Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

5 participantes

Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Narya Dom 15 Mar 2015, 14:29

*
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ethan Green Dom 15 Mar 2015, 21:22

* Se metió dentro del tren y busco un compartimento adecuado para pasar el viaje. Aprovechando que estaba solo, se cambio ya y se puso el uniforme, el cual estrenaba, ya que había pegado un estirón muy grande y el del año pasado ya no le valía.

Después saco su varita de su caja, un poco empolvada por el desuso del verano, y la guardo en el bolsillo interno de su túnica.

Después vio un veloz atropello fuera del tren y saco la cabeza para encontrarse a un montón de gente y a un chico con el pelo rojo pidiendo disculpas. Era Ulrik.*

-¡Ulrik compañero, te he guardado sitio, deprisa antes de que venga gente!

*Espero a que le escuchara con todo el jaleo que había montado fuera*
Ethan Green
Ethan Green
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ulrik Kohnen Lun 16 Mar 2015, 01:15


No sabía como lo hacia pero siempre que se preguntaba donde estaba Wesh aparecía de la nada, era un misterio como lo conseguía. Nada más preguntar apareció de detrás de un montón de vapor como si le hubiera invocado. Y como acaban de dar el aviso de que el tren arrancar en unos minutos ya iban tocando las despedidas hasta las próximas vacaciones.

-Tu hermano me ha salvado de acabar debajo del tren- Le comento a Wesh nada más llegar-He llegado por los pelos… ya pensaba que perdía este año el tren-

Acomodo como bien pudo a su gata sobre el baúl intentando tranquilizarla del susto que se había llevado la pobre. Echaba un poco en falta a sus padres en esos momentos, era una lástima que les hubiera sido imposible al final acompañarle hasta la estación ese año. Pero dentro de nada estarían en el colegio y pensaba comer cuántos dulces pudiera, nadie iba a poder impedirlo. Además se estaba reencontrando con gente conocida nada más llegar, como Ethan que le saludaba desde la ventana del tren y del que no tenía del todo claro que estaba diciendo por culpa del ajetreo del andén pero ahora se acercaría a saludarlo.

-Wesh ayúdame con Rapunzel para subir....- Le tendió el transportin donde la gata ronroneaba tranquilamente. Siempre le parecía muy aparatoso subir con todo y no quería mas caídas por el momento.

Ulrik Kohnen
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Wesh Calleb Lun 16 Mar 2015, 20:06

El tren iba a arrancar en nada y menos, así que me despedí de todos con la mano y me fui a hacer lo propio con mi uluyilia. Y, mira tú por dónde, Ulrik estaba con ellos. Le di un sonoro beso en la mejilla y comencé con el ritual de abrazos y despedidas de todos aquellos que habían venido a acompañarnos a la estación. Hasta las vacaciones de invierno tampoco faltaba mucho tiempo, pero siempre terminaba escapando alguna lagrimilla porque, bueno, éramos una familia muy unida, no podíamos evitarlo.

Cuando ya estaba a punto de girarme para subir al vagón, Ulrik se dio la vuelta y me enjaretó el transportín donde llevaba a Rapunzel para que se la llevara yo. Miré a la gata y suspiré. Mejor yo que lo hiciera él y terminara cayéndose a la vía o algo así. Por lo que le di la jaula de Pali a Ion para que la llevase hasta Hogwarts, total, era la lechuza para el correo de los tres, y me enganché mi baúl y la gata de mi amigo para subir al tren, caminando hasta el vagón donde Ethan le había guardado sitio al torpe de Ulrik.

¡Ion, Luka, no os gastisardéis todas las monedas en dulces durante el trayecto! – les grité a mis hermanos pequeños mientras ellos se iban a buscar su propio compartimento por el tren antes de entrar con el gryffindor pelirrojo y dejar el transportín en el asiento – Buenas, me acoplo un rato con vosotros – dije a modo de saludo.


Gitaneo variado:
[/i]


Última edición por Wesh Calleb el Lun 23 Mar 2015, 00:52, editado 2 veces
Wesh Calleb
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ethan Green Miér 18 Mar 2015, 00:17

*Ver a este chico siempre le inquietaba un poco. Pero la verdad que ir a Adivinación con el y ver las peleas continuas entre la profesora Trelawney y el, era algo digno de relatar en un libro.

No le molestaba nada el compañerismo poco usual que había entre un alumno de Gryffindor y otro de Slytherin, si abría que decir que era algo que no se veía todos los días, el que dos alumnos de distintas casa fuesen tan amigos.

Como Dilan no aparecía, despejo las preocupaciones de su cabeza y se echo a un lado pensando en Pluma. La había soltado hacia tiempo, mucho antes de salir de casa, para que pudiese volar tranquila hacia Hogwarts y que disfrutase del aire limpio y de la caza libre. Sonrió para si esperando verla en su habitación esperándole.
Volvió su cabeza hacia el mundo real y vio a los dos amigos hablar de sus cosas. Les interrumpió.*
-Bueno, ¿y que tal el verano, que habéis hecho?

*Justo cuando iban a contestarle se abrió la puerta del compartimento y apareció una chica.*
Ethan Green
Ethan Green
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Delphine Bleu Miér 18 Mar 2015, 05:33


Todos los vagones llenos. Eso por llegar tarde, lo tenía merecido. Quedarse hasta la madrugada jugando al ajedrez mágico con su padre había sido el motivo por el que se quedó dormida.
Miró hacia dentro de los compartimentos buscando uno en el que poder acomodarse.
Arrastró su baúl por el pasillo sin darse cuenta de que éste se había abierto por accidente, desperdigando algunos libros, medias y rollos de pergamino por el suelo.
Una chica que se encontraba del otro lado del vagón le hizo señas y ayudó a guardar sus pertenencias.
Encontró un compartimento con tan solo 3 chicos dentro. Abrió la puerta y mirando de uno en uno a los tres jovenes, preguntó:

- Puedo sentarme aquí con ustedes?
Delphine Bleu
Delphine Bleu
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ulrik Kohnen Vie 20 Mar 2015, 00:54


Sonrio bastante aliviado cuando Wesh acepto a ayudarle a llevar a su gata. Ya estaba pensando que iba a tener que hacer unos cuantos malabares para poder llevar todo. Asi que con un bulto menos en las manos todo fue bastante más sencillo que de normal. Tuvo sus tropiezos eso si, pero como siempre, y por suerte no llegaron a mucho mas mientras subían al tren.

No tardaron en encontrar el compartimiento donde esperaba Ethan, el cual ya estaba preparado con el uniforme y todo, que velocidad. Por el momento iba a pasar de cambiarse, estaba muy cómodo con la ropa de calle, gracias.

-Buenas Ethan- Saludo nada más entrar acomodando el transportin de Rapunzel en el asiento mientras se peleaba con el baúl. En cuanto consiguió ubicar bien sus cosas se dejó caer sobre el asiento. Estaba agotado y aún ni siquiera había arrancado el tren. El viaje se le iba a hacer eeeteeernooo.- ¿Luego te vas a ir con tus compañeros? ¿Me abandonas tan pronto? -

Se apoyó en el hombro de Wesh bostezando justo para ver aparecer a una chica rubia en la puerta y ni le dio tiempo a contestar a la pregunta de Ethan.

-Claro, siéntate donde quieras-

Ulrik Kohnen
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Delphine Bleu Vie 20 Mar 2015, 17:31

- Gracias. - Le dijo al muchacho, sonriendo.
Dejo a Candy, su lechuza, apoyada el asiento próximo a la puerta y se ocupó de dejar el baúl en su lugar.
Tomó un libro para entretenerse durante el viaje y se dio cuenta de que la cerradura estaba rota, por eso es que sus pertenencias se habían desparramado por el suelo del vagón. Ya lo arreglaría al llegar... o al día siguiente.

Tomo asiento junto a Candy, abrió su libro donde lo tenía marcado y se enfrascó en la historia que empezó a leer poco antes del 1ero de septiembre.

Delphine Bleu
Delphine Bleu
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ethan Green Sáb 21 Mar 2015, 15:01

*Dado que Wesh y Ulrik iban por su cuenta y parecían una pareja acaramelada, se acerco a Delphine y curioso leyó el libro que tenia en las manos. No entendía mucho lo que ponía, ya que era un libro viejo y desde su posición poco podía apreciar, pero el no rechazo por parte de Delphine le basto para estar cómodo en el viaje.

Al cabo de un rato Wesh y Ulrik se quedaron dormidos como un tronco, aunque no prestaba mucha atención a nada en concreto, estaba deseando volver a hacer magia y a usar su varita.

El viaje siguió su curso y después de un tiempo ensimismado en sus pensamientos, cambio su mirada hacia el exterior, el trayecto desde la estación de King´s Cross hasta Hogsmeade estaba ya por la mitad y el sol ya se estaba poniendo. No tardarían mucho en llegar.

Pero justo en ese momento paso la señora del carrito de las golosinas, con su cantinela eterna de venta de dulces masiva, se levanto y fue hacia ella para comprar una caja de grageas Berty Bott´s de todos los sabores y un montón de ranas de chocolate.
Cuando volvió las repartió entre sus compañeros con amabilidad.

-Tomad, a ver si sois capaces de coméroslas en menos de un minuto.

Dijo divertido mientras el abría la suya para descubrir el cromo de Dumbledore y una pequeña ranita intentando escapar de la caja. La cogió y de un mordisco le quito la cabeza de chocolate.


Última edición por Ethan Green el Dom 22 Mar 2015, 23:52, editado 1 vez
Ethan Green
Ethan Green
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Delphine Bleu Sáb 21 Mar 2015, 18:11

- Uy! Calderos! -exclamó se puso de pie y llamó a la amable señora del carrito para comprarle unos calderos de chocolate. Nunca habia probado unos que sean tan sabrosos como esos, ni siquiera los de Honeydukes.
Comió uno con los ojos cerrados, como quien prueba por primera vez un manjar exquisito.
Al terminarlo y dándose cuenta de que ya debería estar cambiada, tomó del baúl sus prendas.

- Disculpen, podrían cuidar a Candy, mi lechuza, hasta que regrese de cambiarme? - preguntó mirando a sus compañeros de vagón.

Salió del compartimento y se dirigió al baño para ponerse el uniforme de Hogwarts.
Delphine Bleu
Delphine Bleu
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Wesh Calleb Lun 23 Mar 2015, 00:29

Dejé mi baúl al fondo del compartimiento y me senté, total, luego me iría con las de Slytherin, por lo que no me valía la pena colocarlo bien si iba a moverlo en ¿cuánto? ¿Un par de horas a lo sumo? Así que lo puse de manera que no molestara a nadie y me olvidé de él.

Te abandono pronto porque te tengo muy visto – bromeé con Ulrik cuando se sentó a mi lado. Acaricié distraídamente su cabello y miré como Rapunzel se dormía dentro de su transportín. Gata más vaga, de verdad. Si yo fuera ella ya estaría maullando para que me sacaran de allí. Ethan nos preguntó por el verano y dirigí mi mirada para encontrarme con la suya. No es que hablaramos mucho, y la verdad, siempre terminaba confundiéndole con alguno de los Weasley. Es que tanto pelirrojo en Gryffindor me liaba, seamos sinceros –. Yo me he pasado el verano trabajando con mi familia, y hemos tenido dos bodas. Unos primos, que se han casado, así que a lo tonto no he tenido tiempo para m...

No terminé mi frase, ya que una chica rubia abrió la puerta del compartimento y nos preguntó si podía sentarse con nosotros. Ulrik le dijo que sí, por lo que entró y colocó su baúl (cuya cerradura estaba para el arrastre) antes de dejar a su lechuza a su lado. La miré en silencio unos segundos, y prácticamente sin darme cuenta me quedé dormidísimo.

Cuando abrí los ojos estaba tumbado sobre las rodillas de Ulrik, persona que también se había dormido, y el sol ya se estaba ocultando. Mierda. Justo en ese momento la chica que había venido antes salía del compartimento, así que me estiré y me incorporé bostezando. O me ponía las pilas, o me ponía las pilas. Fui a mi baúl y saqué el uniforme, que yo recordaba que mi dai lo había planchado, por lo que sería el único día que lo llevaría decentemente.

Ethan, no te importa que me cambie delante tuya, ¿no? – le pregunté cuando ya me había quitado los pantalones.

Uniforme puesto y ropa de calle guardada, le cerré la boca a Ulrik, que amenazaba con caérsele la baba, y me eché el baúl al hombro. Tras pedir al pelirrojo que avisara al otro pelirrojo (manda cojones...) de que me había ido a cumplir con mis funciones de prefecto, abrí la puerta y salí al pasillo.


Gitaneo variado:
Wesh Calleb
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Ulrik Kohnen Lun 23 Mar 2015, 15:17


El momento exacto en el que se había dormido no lo sabía con seguridad, recordaba escuchar a Wesh decir algo, a una chica entrar en el compartimiento y luego… nada. Seguramente en algún momento de descuido había terminado durmiendose.... es lo que tiene eso de no dormir. Además había tenido sueños raros, no tenía del todo claro qué era lo que había soñado pero era raro y estaba relacionado con dulces, muchos dulces. Combinación rara desde luego.
En todo caso para cuando se despertó la luz que entraba por la ventana era anaranjada y... ¡¿Cuanto había estado durmiendo?!. Y encima de todo le dolía el cuello. Y se le estaba a punto de caer la baba. Y le faltaba Wesh por ahi. El muy idiota ni se había molestado en despertarle.

-¿Ya estamos llegando?-

Y aún le faltaba cambiarse de topa y todo…

Ulrik Kohnen
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Griffindor- Griffindors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.