Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

+6
Julia Williams
Alek_Shafer
Jane Scarecrow
Delphine Bleu
Ulrik Kohnen
Albus Dumbledore
10 participantes

Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 31 Mar 2015, 18:35

Estaba siendo un buen día: Comí como 50 caramelos de limón y me puse un par de calcetines calentitos. Me encantan los calcetines. Me encanta el dulce, pero sobretodo en caramelos; me encantaría comérmelos bien grandes y chuparlos hasta tener la lengua cortada...es lo que tiene el limón.

Suspiré. No quería ir a la cena, me hubiera gustado sentarme y ver "Garfield y sus amigos" en la televisión muggle; es de esos pequeños placeres que puede ofrecer ser Director de esta increíble escuela. Tener al alcance cientos de niños y sus pequeñas y brillantes ideas; y hacer lo que uno desea siendo el jefe. Asistir a esta cena no estaba mal, agradable compañía y buena comida. Pero empezaba a ser aburrido observar cada año las típicas tonterías de bebés chillando y gritando.

Bueno...al fin y al cabo, solo son niños. Les sonrió cuando me cruzo con sus miradas, incluso les guiño un ojo; me gusta ser juguetón. Les hace ser agradables y a mi serlo con ellos. Ay...la barba. Esta estúpida barba con cascabeles se te mete en la sopa y se moja entera, ahora se me enreda con los anillos, es ridículo; pero me encanta reírme de como se ríen. La verdad es que me encanta estar aquí. 

Me pongo de pie dispuesto a improvisar un breve pero aclamado discurso, nunca he preparado lo que deseo decir, prefiero inspirarme viendo sus bellos rostros, observando sus gorritos y sus dientecitos blancos ofreciéndome una gran sonrisota.

- Buenas noches alumnos antiguos, alumnos nuevos, profesores y mascotas, buenas noches todos y cada uno de los presentes hoy aquí. - Me coloqué sobre la palestra y comencé a hablar con lagrimitas en los ojos y el corazón en un puño, había velas flotando y algunas de ellas caerían sobre las cabezas de alumnos incautos (Apagadas por supuesto!) JA! Que divertido era esto en el fondo! - Que gran noche hace hoy y que bellos estamos todos. - Me encantan sus aplausos.

- Prestándome atención espero. Os contaré cosas que jamás habéis oído, especialmente los más pequeños. - Me dirijo a ellos con una encantadora sonrisa - Este es el primer día de nuestra vida escolar, para algunos es vuestro último año, para otros es sólo el principio del viaje. Que ironías tiene la vida. Será la primera y última vez que suceda el día de hoy. Sentidlos queridos como deseéis, pero hacedlo con cerebro. 
Bueno. Para empezar la Profesora McGonagall - Hago una pausa para señalar a mi querida amiga - Hará las presentaciones de los alumnos de primero y daremos paso al Sombrero Seleccionador.

El maldito sombrero y su asquerosa canción, quiero morir. Los enanos son clasificados. Oh por favor.

* · * · *


[Turnos: #Narya - #Wesh - #Ethan - #Dumbledore - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]


Última edición por Albus Dumbledore el Miér 01 Abr 2015, 01:05, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Personal de Howarts
Personal de Howarts

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Narya Mar 31 Mar 2015, 19:14

El viaje de la estación al colegio fue tranquilo y antes de que Narya se quisiese dar cuenta ya estaba en el Gran Comedor esperando a que el banquete comenzase.
No le gustaba nada el aburrido discurso que Dumbledore daba cada año al empezar. Nunca tenia sentido y solo hacia que la espera por la comida tras el largo viaje, en el cual solo les daban golosinas para apaciguar el apetito, y eso no era suficiente comida. Tenia hambre y deseaba que el banquete empezase ya.
Lamentablemente tras el inútil discurso del director iba la ceremonia de selección, con su aburrida canción y su aun mas aburrida y aparentemente interminable sucesión de alumnos de primer año.
Narya suspiro resignada y apoyo la cabeza en la mesa mientras esperaba a que todo esto acabase.


* · * · *


[Turnos: #Wesh - #Ethan - #Dumbledore - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Wesh Calleb Mar 31 Mar 2015, 20:04

Se suponía que durante el discurso de bienvenida, ese que daba el director antes de la selección de los alumnos de primero, no debías de comer nada. Es más, las mesas se encontraban vacías aún. Pero la cosa es que yo me había guardado unos cuantos dulces del tren, por lo que cada poco metía la mano en el bolsillo, cogía un caramelo, una gragea o un cacho de rana de chocolate (cómo me gustaba descuartizarlas, por favor) y me la metía, muy poco disimuladamente, en la boca. Ja, como que me iba a quedar yo esperando a la comida todo lo que durara ese circo. Encima este año parecía que había ciento y la madre en primero. A ver como nos manejábamos Brüna y yo con ellos. Deberían hacer un cursillo rápido para prefectos novatos, la verdad.

Val, Jane – les susurré a mis compañeras y me incliné hacia ellas –, ¿cuan mala idea pensáis que será que les de una gragea aleatoria a los nuevos de slytherin cuando les llevemos a la sala común? Lo digo mayormente por si algún hijo de muggle vomita y esas cosas. Una cosa es meterme con ellos y otra hacerles vomitar... – se me escapó una sonrisa ladina – Pero es que me muero por verles conteniendo las caras de asco a esos enanos.




[Turnos: #Ethan - #Dumbledore - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Wesh Calleb
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Ethan Green Mar 31 Mar 2015, 22:07

De repente me encontré en medio del comedor, sentado al lado de Delphine, que me había guardado un hueco cuando ella entro antes que yo en el comedor.

Este año era prefecto y había sido muy complicado dirigir a todos los niños y vigilar y todo eso. Pero Stella y yo como miembros de Gryffindor dirigimos bien. Ahora tocaba esperar quien de los pequeños se sentara al lado nuestra o en otras mesas.

Mis tripas rugían de hambre, y miraba el plato esperando a que por arte de magia se llenara solo, pero la vocecita de fondo del director Dumbledore sonaba con una perorata mas que repetitiva después de tantos cursos. Quería que acabara ya de hablar que los niños se pusieran el sombrero seleccionador y que la cena empezara.

¿Habrán salchichas y puré de patata? No podía esperar a las tartas del postre del gran banquete de inauguración de curso... la de chocolate era la mejor.

[Turnos: #Dumbledore - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Ethan Green
Ethan Green
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 01 Abr 2015, 01:05

Por fin había llegado el momento, todos estaban sentados en sus respectivas mesas y me apetecía ya empezar a comer, pero para no variar tenía que continuar con mi discurso. Oh...esos niños debían escucharme una vez más.

-
Ahora que estamos todos sentados tengo que daros la primera noticia del curso. Este año tenemos un nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras - No tengo ni idea de como se llama ese hombre, espero que él se presente. Da su discurso, una pesadez, pero en fin, tenemos que tener un profesor. Quizá debí aceptar a Tom cuando vino, él lo hubiera hecho bien, aunque quizá también podría haber atentado contra los alumnos, era por seguridad... Otro suspiro, y otro caramelo de limón. 
Cuando ya pensaba que no probaríamos jamás ese pastel de calabaza, el profesor........ese profesor, acabó. Tenía algo raro este hombre, a lo mejor debo investigarle, o mejor: mandaré a alguien que le investigue.

-
¡QUE EMPIECE LA CENA! - Por fin pude decir, tenía tanto hambre que podría comerme...no se, dos mil caramelos.



* · * · *

[Turnos: #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Personal de Howarts
Personal de Howarts

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Ulrik Kohnen Miér 01 Abr 2015, 22:58


La llegada al castillo fue especialmente aparatosa. Se había despertado en el tren con el tiempo casi justo para poder cambiarse el uniforme y guardar su ropa de nuevo en el baúl, pero al menos lo había conseguido con bastante éxito. Así que no se quejaba  de ese inicio de año. No como el anterior, que fue muy desastroso e implicó chucherías volando por el compartimiento. La verdad es que prefería no recordarlo.

Todo lo demás había sido como todos los años anteriores. Muchos niños de primero emocionados por las escaleras y la eterna espera para la cena. No es que le molestará esperar a la comida, ya que mucha hambre no tenía aún, pero entre presentaciones, discursos, cantos y niños nuevos se hacía mas larga de lo que le gustaría. Era aburrido para qué negarlo.

En cuanto el director dijo las palabras mágicas empezó a cena y todo el comedor se llenó del sonido de los cubiertos. Como siempre todo el mundo parecía esperar la cena con ansia. Y bueno había puré de patatas y pastel de carne, así que la cena empezaba bien.

-Ethan, ¿puedes pasarme el puré de patatas? - Desde donde estaba no llegaba a cogerlo sin meter la manga de la túnica en la comida de la chica de tercero que tenía al lado.

[Turnos: #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]

Ulrik Kohnen
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Delphine Bleu Dom 05 Abr 2015, 18:51

Era sabido que la bienvenida al colegio era larga, para algunos resultaba tediosa, pero no para mi.
Los niños nuevos se acercaban temerosos al raído sombrero cada año, tan pequeños y desconcertados. Me causaba risa, era divertido ver cada reacción.
Quien sería el profesor de defensa este año?
Y que elegancia la de Dumbledore! Siempre me había caído bien. Estrambótico, era maravilloso observarlo.
Habia picado pocas cosas en el tren, mucho chocolate por sobre todo. Mi estómago rugía ansioso! Que habría para cenar? Ojalá unas deliciosas tartas de calabaza.
Nada mejor que ese banquete para luego meterse en la cama a descansar como un hipogrifo durmiente.


Delphine Bleu
Delphine Bleu
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Jane Scarecrow Dom 05 Abr 2015, 23:54

Era tal el sopor que le producía oír los discursos de Dumbledore que le costó un buen rato enterarse de lo que Wesh les estaba proponiendo. Con el codo apoyado sobre la mesa y la cara sobre la mano miraba como las velas del fondo flotaban en el aire deseando que algunas chocasen e incendiasen algo para hacer aquella cena de bienvenida algo más divertida. Fue entonces cuando una ligera inspiración divina la invadió y volvió a la tierra con el resto de seres mortales oyendo de lejos las malvadas proposiciones que Wesh proponía.

-¡Si por favor! ¡Hazlo! -le contestó con ánimo- Si alguien te pregunta puedes decir que solo pretendías ser amable que no sabías que eran de las vomitivas -sonrió entre dientes pensado que aquello podría mejorar muchísimo la noche- yo te cubro

Tras otro largo rato de discurso y presentación del nuevo profesor por fin vino la cena, a Jane se le iluminó la cara pues su estómago llevaba ya una hora reclamando ingentes cantidades de comida. De cada plato que pudo alcanzar cogió algo hasta llenar el suyo de manera que casi se caía la comida por los bordes. De vez en cuando cogía alguna patata o algún trozo de fruta y se lo bajaba a Floki que permanecía esperando en su regazo obedientemente a que le lloviese la comida.



[Turnos: #Alek - #Julia - #Val]
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Alek_Shafer Lun 06 Abr 2015, 12:30

Por más que se esforzaba en escuchar el discurso,  sus ojos se iban hacia las mesas de las otras casas, buscando personas con las que distraerse, un corte de pelo de una, algunas risas de algún grupo. Se imaginaba las conversaciones, su habilidad para leer labios cada vez era más escasa, asi que se las inventaba y siempre acababan siendo sucias.  Vio a unos Slytherins riendo y él río ante la idea de que esa noche habria movimiento en las mazmorras.
Cuando empezó el banquete buscaba directamente los postres, cogió un trozo de pastel de calabaza mientras jugaba a aguantar la mirada con los nuevos Ravenclaws, algunos se coloraban y eso le gustaba demasiado.
Alek_Shafer
Alek_Shafer
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Julia Williams Mar 07 Abr 2015, 00:11

Julia se introdujo en el interior del comedor y correteando se aproximó a la mesa de la casa Ravenclaw, sentándose junto a Narya, dedicando una sonrisa al resto de sus compañeros de casa.

Muchos eran los alumnos que ya habían perdido la emoción de aquel momento, sobre todos los de años superiores, para quienes aquello ya no se trataba de una novedad. Pequeños reencuentros, rostros nerviosos, la selección de los nuevos alumnos, el discurso de Dumbledore, y por supuesto, la comida. Sin duda lo mejor de... uy, espera, ¿qué acababa de ocurrir?

Fue entonces cuando mientras divagaba, Julia se había perdido el discurso de Dumbledore... Finalmente se encogió de hombros, esbozando una sonrisa satisfecha al ver cómo aquel suculento manjar se aparecía frente a ella encima de la mesa. - Que aproveche. - comentó la joven mientras comenzaba sirviéndose helado, pues, ¿por qué tenía que esperar para tomarse el postre, y más ahora que no había padres vigilándole?
Julia Williams
Julia Williams
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Valeria Goldenthal Miér 08 Abr 2015, 14:44

La verdadera razón de que no se quedara dormida durante la cena era que sabia perfectamente que si se dormía caería sobre la mesa de golpe, quizá haciéndose sangre y manchando su uniforme. Un modo trágico de morir.

Jugaba con su dedo sobre la mesa mientras los niños eran elegidos, no había muchos Slytherin, pero sin embargo Gryffindor parecía lleno...lleno de pelirrojos. Empezaba a asustarle que hubiera tantos, quizá era una plaga...o una enfermedad que provocaba a los Gryffindor ser altamente contagiados por la "fiebre naranja". O simplemente que sabían que era la única casa con la que sus cabellos quedarían bien.
Por un momento se visualizó pelirroja, y durante ese segundo su vida se convirtió en un martirio, nada rosa volvería a quedarle bien, y probablemente nada de ningún otro color que no fuera ese rojo terrible. Se visualizó Gryffindor y le gustó aún menos.
Era mejor no pensarlo más, podría quedar completamente traumatizada.

Afortunadamente Wesh y Jane consiguieron quitarle de la cabeza semejantes pensamientos. Simplemente sonrió ante la idea de envenenar niños. Igual que podrían encontrar una grajea de albahaca o de alpaca, también podrían encontrarla de veneno asesino de niños. No tenía ni idea de como iban a hacerlo, pero estaba segura de que meterse en problemas sería algo muy divertido.

- Por favor chicos, que vergüenza. ¿De verdad pretendíais darles grajeas de sabores sin adulterar? - Les sonrió - Estáis siendo blandos, casi no os reconozco.

Últimamente sentía que las normas le provocaban dolor de cabeza, le daba vueltas también a si debía o no cumplirlas, o si en realidad tan solo le obligaban para torturarla. No le gustaba demasiado eso. A nadie le gusta que le torturen.
Creía que se estaba volviendo loca, sus pensamientos eran medio inconexos pero claro...sus padres estaban demasiado ocupados. Siempre estaban ocupados. Necesitaba una conversación con Narya.


[Turnos: #Nar - #Wesh - #Ethan - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Narya Miér 08 Abr 2015, 16:35

Narya se encontraba exasperada, la interminable sucesión de mocosos de primer año este curso no parecía tener fin. Se le estaba haciendo eterna. Por fin cuando creía que ya no podía aguantar mas el ultimo alumno fue clasificado.
"Comida al fin" penso alegremente. Lamentablemente sus pensamientos alegres se vieron ofuscados cuando Dumbledore se levanto para hacer otro discurso. "Malvado Dumbledore y sus discursos inútiles"
Se fijo en el nuevo profesor de defensa, no le gustaba, alguien que se teñía el pelo de ese color no podía tramar nada bueno.
Pero sus pensamientos sobre el nuevo profesor desaparecieron cuando Dumbledore por fin dejo de hablar y por fin apareció la comida. Ya era hora, estaba famélica. Se sirvió en el plato algo que tenia una ingente cantidad de queso y empezó a comer.
-Alek, ¿que tal el verano? ¿has dejado muchos corazones rotos durante las vacaciones?- pregunto a su amigo una vez que su estomago estaba medianamente saciado


[Turnos:  #Wesh - #Ethan - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Wesh Calleb Miér 08 Abr 2015, 19:02

Un chasquido y ¡tadá~! Las mesas se llenaron de comida. ¡A jalar se ha dicho! Tenía una boquí que no parecía ni real. No la había notado hasta ese momento, pero es que fue ver todas aquellas bandejas repletas de comida y se me hizo la boca agua, casi literalmente. Me serví la copa hasta arriba de zumo de calabaza y empecé a echarme en el plato todo lo que pillé que llevara carne: muslitos de chiricló al horno, pastel de carne con queso gratinado, costillas asadas...

No puedo adulterar grageas, Val, que ahora soy prefecto – dejé de llenar mi plato y lo dejé en la mesa –. Pero no puedo hacerme responsable de que los pobres niños de primero no tengan los estómagos como para comer una simples e inocentes grageas de todos los sabores. Yo sólo quería alegrarle la noche y darle la bienvenida a los nuevos alumnos de esta, nuestra gran casa, pero, ¡qué pena! No me di que habían elegido las grageas con peores sabores... no es como si yo tuviera un olfato excelente para eso o algo así... – sonreí con cierta malicia, pero es que estas cosas me podían.




Gitaneo variado:


[Turnos: #Ethan - #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Wesh Calleb
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Ethan Green Jue 09 Abr 2015, 00:27

Con una mano agarre el cuenco de puré de patatas y con la otra agarre una pata de pollo asado y le pegue un bocado a la vez que le daba ese puré de patatas a Ulrik con una gran sonrisa de oreja a oreja, feliz por estar comiendo.

-¡Aquif tienef gomfañero!

Dije mientras masticaba sin ahogarme.
Una vez tragada toda la comida posible en el menor tiempo volví a dirigirme a Ulrik.

- Ulrik, los de tercero planean hechizar las sillas de la sala común esta noche para que sean caballos y hacer una carrera... Hay una apuesta rondando por ahí.
Yo apuesto dos knuts a que ninguno llega con todos los huesos de una pieza...


Acto seguido volvi a coger la comida mas cercana, sin percatarme de lo que era y la engullí como un ganso.


[Turnos: #Ulrik - #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]
Ethan Green
Ethan Green
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Ulrik Kohnen Mar 14 Abr 2015, 20:13


Eso era rapidez y lo demás eran tonterías. Ethan ya se había comido media pata de algo, no había llegado a ver qué era exactamente, y era realmente hipnótico verle hablar y masticar a la vez. ¿Como se hacen esas cosas y no morir ahogado en el intento?

-Ah, si, claro. Gracias-- No en serio, era sorprendente verle comer a esa velocidad, hasta le había costado entender que le decía, pero el puré ya estaba en sus manos. Se sirvió una buena cantidad junto con un cacho de carne asada. A su parecer, los asados de las cenas del Gran Comedor eran los mas mejores. Y bueno las apuestas que se hacían en la sala común no se quedaban atrás- Te has ido a lo fácil, está claro que habrá muchos huesos rotos. Yo apuesto también dos knuts a que alguien termina de cabeza en la chimenea.-

No, iba totalmente en serio, ¿Como podía comer alguien a esa velocidad?

[Turnos: #Delphi - #Jane - #Alek - #Julia - #Val]


Última edición por Ulrik Kohnen el Jue 23 Abr 2015, 12:32, editado 2 veces

Ulrik Kohnen
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Jane Scarecrow Jue 16 Abr 2015, 22:54

-Hombre adulterar es una palabra muy fea, podemos decir que hemos mejorado su composición, son perfectas para cuando tienes un atasco intestinal -sonrió a sus compañeros, tenía muchísimas ganas de empezar el curso con aquella broma pero más ganas aún tenía de caer en la cama y no salir hasta haberle hecho sangre al colchón, estaba extremadamente cansada y el insomnio le había jugado unas malas pasadas estas últimas semanas- ¿os sabéis ya los horarios? -dijo con pesar rebuscando por su túnica a ver si por alguna casualidad encontraba el papel donde lo había apuntado- Por quejarme de lo que toque mañana, no por otra cosa -rió levemente- aunque la verdad que siento curiosidad por ver como es el nuevo de Defensa, ojalá sea tan excéntrico como aparenta con ese pelo -se fijó en la mesa de profesores, cada uno de ellos estaba en su pompa, algunos conversaban entre ellos, otros comían casi con pesar, por lo que daban a entender iba a ser un año algo aburrido.


[Turnos: #Alek - #Julia - #Val]
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Alek_Shafer Sáb 18 Abr 2015, 02:27

Tragó con dificultad el trozo de pastel de calabaza al escuchar la voz de Narya, era su compañera, su amiga, pero el 35% de las veces se la imaginaba desnuda.

- Poca cosa la verdad ayudar a mi padre de día y viciarme al Pac-Man de noche, hubieron dos chicas, que se ofendieron mucho cuando se enteraron de que estaba con ambas, pero no diría yo que les rompí el corazón, solo hubo una diferencia de opiniones sobre la exclusividad de nuestra relación.  

Cogió una loncha de pavo y la mojó en el merengue del pastel de nata mientras recordaba la bofetada que le dieron Maggie y Beth (¿porqué todas las chicas dan en la misma mejilla?)

 - ¿ Y tú qué tal? ¿Has hecho algo interesante?
Alek_Shafer
Alek_Shafer
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Julia Williams Dom 19 Abr 2015, 02:20

Julia continuó atareada con su helado, ahora derretido, y que se había deslizado por su túnica. ¿Por qué no aprendería a comer como una persona normal sin mancharse? Era lo que muchos le repetían, pero qué mas daba, con una servilleta todo se arreglaba y como nuevo.

Julia no pudo evitar meterse en la conversación al escuchar a Alek hablar sobre el pacman. Desde luego los muggles sabían como divertirse, con aquellas maquinitas que llamaban videoconsolas. ¡Qué genial era el ingenio humano para solucionar los momentos de aburrimiento!


- ¿Cómo conseguiste convencer a tus padres de que te comprasen una maquinita de esas? Estuve todo el verano queriendo una, y no hubo manera. - comentó Julia con consternación. Aunque la verdad, que es que no podría haberlo pasado mejor durante aquel verano, llegándose a olvidar del juguetito de moda que entre los muggles estaba, y que fascinación causaba en la rubia.
Julia Williams
Julia Williams
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Valeria Goldenthal Jue 23 Abr 2015, 12:44

Manipuló con cuidado su pequeña agenda y revisó cada punto del horario del día. Acababa de darse cuenta de que todas esas horas de pociones eran completamente innecesarias, deseaba que llegara el día en el que tuviera que deshacerse de ellas, pero aún le quedaba un añito.
Deseó que desaparecieran y poder ir a pasear o a tomar pastel en su sala común. Echaba tanto de menos su sofá...

- Mañana empezamos con dos alegres horas de Pociones - le dijo a Jane con cierto resentimiento - Podía ser absolutamente feliz sin saberlo.
Continuó comiendo poco a poco, revisando las verduras indicadas que no se descolocaran en su plato. Cuidando de sus patatas y adornándolas con diversas salsas. Limón y más limón. De cualquier modo continuó contestando a Jane - Es cierto que ese profesor es bastante raro, casi prefiero que sea normal y fácil de saltar o de alegrar. Ojalá no sea muy pesado.

Le gustaba Defensa contra las artes oscuras, le resultaba divertido enfrentarse, aunque sea de modo teórico, a situaciones de serio peligro, casi osadas, que sus padres no estaban dispuesto a aceptar en su vida diaria.
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Albus Dumbledore Jue 23 Abr 2015, 12:52

Los niños cenan y yo me aburro bastante. Quizá deberia estar en algún lugar especial como mi camita, o con mis calcetines nuevos. Hay cosas extrañas que deben ser analizadas y mundos que deben ser comprendidos.

En mi cabeza suena una música de película. Me encantan las películas, me encanta todo lo que suene bien, siente bien y sepa bien. Grajeas...eso me recuerda que tengo una caja nueva en el despacho.
Miro a mis compañeros que ya acabaron y doy por finalizada la cena por mi parte. Ya despediré a los alumnos si hace falta, la verdad es que estos niños deberían ir a dormir o a hacer sus cosas infantiles.

Besos a todos.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Personal de Howarts
Personal de Howarts

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS Empty Re: 1 de Septiembre - Comienzo del Curso. Discurso de Dumbledore. CENOTA - TODOS TODITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.