Conectarse

Recuperar mi contraseña







1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Ir abajo

1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Valeria Goldenthal el Mar 14 Abr 2015, 17:32

Situación: Mesa de Slytherin. Comida: Todo lo que se puede y más. Análisis moral: Nulo. Cero. NADA.
Después de un rato y atendiendo sobretodo a su propia seguridad, los profesores ya habían empezado a comer; especialmente para no perder amados puntos ya el primer día. Preparó sobre la mesa dos cosas, una pequeña y delicada agenda; y una cajita.
La primera contenía todo lo que podía contener una agenda: algunas anotaciones de su vida que daban la sensación de que era una obsesa del control. Aún estaba ligeramente vacía, al margen de actividades básicas como cumpleaños y navidades. Mientras que la cajita era una de las típicas cajas de caramelos Berty Botts. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando la revisó por la pequeña ventanita de papel transparente.

El arte de reconocer grajeas comenzaba a ser una actividad completamente ociosa que sucedía en algunas clases lo suficientemente aburridas. Así pues una verde podía pertenecer al mundo fructífero o también al mundo plantil; y en muy pocas y horribles ocasiones a los ácidos estomacales. Se deseaban las de color blanco rosado de tarta de queso o algodón de azúcar, aunque en el mundo de la grajea bizarra podían encontrarse cosas como jabón. No era agradable comer jabón.

- He hecho una selección especial esta vez, creo que nos hemos pasado el verano comiendo grajeas, no sabéis que asco - Se dirigió a sus compañeros en la mesa - Las apuestas se abren en 5 galeones.

[Turnos:  #Jane - #Wesh - #PersonaQueSeQuieraUnir]


* Cuaaac
avatar
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Jane Scarecrow el Mar 14 Abr 2015, 20:27

Aún estaba liada con un hueso del pollo cuando Valeria empezó a hablar, del tirón su mirada se fijó en la cajita que había dejado en la mesa con todas las grajeas, "no puede ser verdad..." pensó mientras sus ojos le hacía chispitas.

-¡Yo doy 5 galeones porque la mitad sueltan hasta las primeras papillas! -dijo mientras ponía las 5 monedas sobre la mesa frente a Valeria- Creo que es la primera vez en mi vida que quiero llegar temprano a la cama -rió deseosa de ver a los nuevos desesperados corriendo por la sala común- además, seguro que nos cae bronca de Snape -miró furtivamente para la mesa de los profesores- y se pone tan aparruchable cuando se enfada -fantaseó apoyando las palmas de las manos en su cara- ¿cuándo se las vamos a dar? ¿Justo después de comer? -preguntó impaciante-
avatar
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Wesh Calleb el Dom 19 Abr 2015, 20:09

Sonreí de oreja a oreja al ver que Val y Jane estaban más que metidas de cabeza en la idea de gastarle la broma a los nuevos. Bebí un gran trago de zumo de calabaza y me incliné para acercarme más a mis amigas.

Vale, este es el plan. Vamos a dejar en la caja sólo las que tengan los peores sabores. Yo se los ofrezco y... ¡oh, qué pena! – sonreí de oreja a oreja –Luego Brüna y yo nos ocuparemos de los críos si se ponen muy malos.

Qué gran plan. De esta forma no podrían descubrir que Valeria y Jane habían participado también, y si Snape se ponía serio conmigo, en fin, no había hecho nada malo a las grageas, simplemente se las ofrecí a los niños, no podía curelarme por eso. Rebusqué en mis bolsillo y saqué unas cuantas monedas, no eran muchas, no es que a mi me sobrara el güeltre, pero oye, al menos podía apostar.

Yo doy todo a que seguro que hay algún crío que se hace el listillo y aguanta la cara de asco.






Gitaneo variado:
Curelarme: castigarme
Güeltre: dinero
avatar
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Narya el Jue 23 Abr 2015, 13:58

Una vez que se termino la cena, Narya se desvió de sus compañeros Ravenclaw un momento para saludar a sus amigos Slytherin y desearles buenas noches.
Nada mas verles, supo que no estaban tramando nada bueno. Aunque dicho sea de paso, nunca estaban tramando algo bueno.Aunque quizás eso depende de a quien se lo preguntes.
-Hola a todos, venia a desearos buenas noches a todos. - dijo alegremente cuando llego a ellos- Veo que estáis tramando planes malvado, os deseo suerte en ellos y que no seáis pillados.


....
avatar
Narya
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Valeria Goldenthal el Dom 26 Abr 2015, 16:39

Cuando todo estaba planeado, la cena terminada y el mundo del revés; no quedaba otra opción que irse a dormir, o algo similar. Más que nada el acompañar pequeños niños hacia la sala común y extender una especie de tradición en la que esos críos no se pierdan.

Sino fuera importante que los mayores cuidaran de los niños, entonces se quedarían solos y probablemente morirían en los alrededores del bosque prohibido, cayendo por escaleras interminables, o ahogados en un mar de dudas.
Que dramático.

Ella se despidió de Narya, le daba pena separarse tan pronto, pero no podían permanecer mucho más tiempo juntas. No se porque, pero siempre pensó que a pensar de esa diferencia tan radical, sus lechuzas asesinas y mordedoras estarían durmiendo juntas en algún lugar del planeta y que se mandarían mensajes con tinta invisible o algún artilugio similar. Quizá cazaran juntas ratones, o quién sabe. Su lechuza se quedó en casa, pero no descartaba la posibilidad de traer una simplemente por no quedarse sin su número de Corazón de Bruja.

Después de poner en su cabeza la música de despedida obligatoria, se marchó con los demás hacia su sala común.

- Ey, esperadme!


* Cuaaac
avatar
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 de Septiembre - Envenamiento infantil - Jane, Wesh y quien desee!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.