Aloha! Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Aloha! Me presento
Hola a todos! Cómo están? Mi nombre es... (primera y última vez que lo digo) Emilia. No me gusta para nada... aunque a veces puede llegar a agradarme jaja Es que era el nombre de una de mis abuelas, por tanto me suena a vieja. Una tontada...
Soy de Buenos Aires, Argentina.
Tengo 26 años, muy pronto serán 27.
Tengo una hija de 8 años llamada Cassandra. Está cursando 3er año de primaria y es una persona extravagante y grandiosa! (No vale que lo diga justamente yo, no?)
Vivo con mi madre aún, con Cassandra y mi hermana. Mi hermano se mudó. Así que reinan las mujeres ♥
Me encantan los animales! Animalito que veo en la calle solo y siento la imperiosa necesidad de darle un hogar. Tengo el privilegio de tener 6 amiguillos peludos, Morena (perra), Yago (perro), Mew (gata), Rowena (gata), Alastor (gato), Chefcita (hamster).
Mi color favorito es el azul ♥, amo escribir, amo leer, cantar, aprender a tocar la guitarra mil veces jaja
Con respecto a la música, escucho un poco de todo. La banda que me acompaña últimamente es Avenged Sevenfold.
Mi comida favorita es la lasagna ♥ Hace mucho que no como carne, nunca me gustó a decir verdad.
Claramente, me gusta Harry Potter. No, no me gusta... LO AMO. AMO ese mundo. Cuando leí La piedra filosofal tenía 12 años. Crecí a la par y fue magnífico. Seguramente también les habrá pasado.
Bueno... No sé que mas decir. Si desean saber algo, con gusto les contaré
Saluditos

Delphine Bleu- Gryffindor
- Cantidad de envíos : 9
Re: Aloha! Me presento
Ay que bonita que eres! Y Cassandra aun más!
Jo bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos por aqui! Gracias por volver a nuestras vidas y nuestra juventussss
Besitos y achuches!
Jo bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos por aqui! Gracias por volver a nuestras vidas y nuestra juventussss

Besitos y achuches!
Valeria Goldenthal- Slytherin
- Cantidad de envíos : 68
Tengo muy buenos recuerdos de la vez que fui tu compañera de foro! sos lo mas ♥
Bienvenida al foro
Creo que coincidimos en el otro foro,pero como tengo muy mala memoria y no me acuerdo encantada de conocerte otra vez XD
Creo que coincidimos en el otro foro,pero como tengo muy mala memoria y no me acuerdo encantada de conocerte otra vez XD
Narya- Slytherin
- Cantidad de envíos : 72
Encantado de conocerte Emi¡¡ =D espero que en este foro tambien lo pases guay =D¡¡¡¡
Ethan Green- Gryffindor
- Cantidad de envíos : 46
Ethan Green escribió:Encantado de conocerte Emi¡¡ =D espero que en este foro tambien lo pases guay =D¡¡¡¡
Muchas gracias, seguro que si

¡Encantada yo también! Que no te conocía (creo yo xD) jajaja espero que lo pases requetechachi por aquí y si necesitas ayuda con algo por aquí estaré
¡besote!

Jane Scarecrow- Slytherin
- Cantidad de envíos : 42
Página 1 de 1.