Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Aloha! Una gadirita por estas tierras

3 participantes

¡Aloha! Una gadirita por estas tierras Empty ¡Aloha! Una gadirita por estas tierras

Mensaje por Jane Scarecrow Vie 13 Mar 2015, 22:09

Le yo por asqui Very Happy me llamo Mary, soy de los Coniles, comúnmente llamado Conil de la Fra. (Cádiz) y tengo 22 primaveras xD amo los animales, así en general, todo lo que sea aparruchable y con cara mona tendrá mi amor infinito Smile soy proyecto de caracterizadora y lo adoro. *-* Como todos los que estamos aquí (supongo) me encanta leer, rolear, ver pelis a mansalva y lo que mi tiempo me lo permite, enganchada a las series como cualquier adolescente de hoy en día que se precie xDD y poco más xDD fui proyecto de filóloga clásica y me quedé en eso xDD me encanta la mitología clásica y poco a poco me estoy metiendo en la nórdica : 3 ¡azin que nada moar! ¡Un placer estar por aquí! Y gracias por traer de nuevo este trocito de mi adolescencia, papis Smile os amo I love you
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

¡Aloha! Una gadirita por estas tierras Empty Re: ¡Aloha! Una gadirita por estas tierras

Mensaje por Narya Vie 13 Mar 2015, 22:12

Bienvenida nietecilla(abrazo superestrujador)
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

¡Aloha! Una gadirita por estas tierras Empty Re: ¡Aloha! Una gadirita por estas tierras

Mensaje por Jane Scarecrow Vie 13 Mar 2015, 22:14

¡Asiaas yaya! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Valeria Goldenthal Vie 13 Mar 2015, 22:16

Bienvenida de nuevo!
Y superencantada de que estemos aqui juntos again! *o*
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Jane Scarecrow Vie 13 Mar 2015, 22:18

¡AMORL PARA TODOS! I love you I love you I love you I love you I love you
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado