Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

4 participantes

Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Narya Dom 15 Mar 2015, 14:27

*
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Jane Scarecrow Lun 16 Mar 2015, 23:13

Mientras Valeria seguía charlando sobre su gato nuevo Jane aprovechó y se escabulló entre la gente para coger un buen compartimento ya que ella no tenía que despedirse de nadie, siempre había sido muy independiente de sus padres, tanto que cuanto menos los viese más sencilla sería su vida. Se paseó por el tren mirando los compartimentos que quedaban libres, cada vez quedaban menos pues la hora se iba acercando. Cuando encontró uno que le gustó soltó sus bolsas y dejó a Floki en el asiento mientras asomaba la cabeza por la ventanilla para llamar a sus compañeras y que subiesen al tren con ella.
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Valeria Goldenthal Miér 18 Mar 2015, 00:56

Rápidamente se despidió de su madre (su padre nunca iba a despedirla) y subió al tren. Fue un beso ligero, casi al aire, lo justo para dar a entender a todos que se amaban y respetaban como familia. 

Sin mucha prisa se acomodó en el vagón escogido por Jane y se sentó para mirar por la ventana, quería que el tren avanzara y poder dejar atrás toda esa gente. Le agobiaba un poco sentirse así de rodeada y deseaba poder tumbarse en la cama, dormir y comer quizá un poco de pastel.

- Jane - susurró pretendiendo decirle algo. - No...nada, no importa.

La verdad era que no estaba segura de lo que iba a decirle, quería hablarle de muchas cosas pero no le parecía buena idea hablarlo en ese momento, quizá encontrara otro, quizá no. Era su amiga, pero tampoco sabía cuanto podía confiar, las cosas no estaban para ese tipo de sinceridad.
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Jane Scarecrow Miér 18 Mar 2015, 22:47

En cuanto Valeria entró en el compartimento cogió a Floki, la metió en el bolsillo de su chaqueta y se sentó frente a ella, aunque llevaba haciendo esto ya 5 años no podía evitar tener un cosquilleo en el estómago nada más de pensar que volvía a Hogwarts. De su ensimismamiento la sacó la voz de Valeria la cual parecía algo preocupada aunque distante.

-¿Si? ¿Que ocurre? -la miró directamente a los ojos, sabía que aquello le funcionaba muchas veces así que no iba a perder la oportunidad- ¿Te pasa algo? -mientras el animalillo se revolvía en su bolsillo buscando una buena postura para dormir no sin dejar de estar alerta pues el olor del gato de Valeria no le había pasado por alto-
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Valeria Goldenthal Vie 20 Mar 2015, 19:50

Trató de sonreirle, quizá demasiado contenta, a veces parecía falsa. Se recostó sobre su asiento relajadamente y se centró en cotillear su baúl.

 - No pasa nada Jane, de verdad - Guardó el regalo que le habia dado entre sus otras joyas. El collar era monísimo, y pensó en que cosas podrían combinar con él. - Muchas gracias por el regalo querida, eres genial. Ahora me da vergüenza no haberte traido nada!
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Jane Scarecrow Vie 20 Mar 2015, 23:44

-¿En serio? -No quería insistir demasiado pues quedaría de pesada y eso no era lo que quería, sin insistir más también se recostó en el asiento descansando los riñones ya que los traía descompuestos por la cantidad de bolsas y cachivaches que llevaba encima - ah eso, no te preocupes -le sonrió amablemente restándole importancia- tampoco es necesario que me traigas algo, solo lo hice porque me acordé de ti y pensé que te gustaría -miró distraída por la ventanilla observando el paisaje que pasaban ante ellas, no debía de faltar mucho para llegar a Hogsmade- ¿como crees que irá el curso este año? ¿Caerá por fin Snape rendido a mis pies? -finjió suspirar como si estuviese enamoradísima- Ya va siendo hora -rió mirándola para ver su reacción-
Jane Scarecrow
Jane Scarecrow
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Valeria Goldenthal Sáb 21 Mar 2015, 00:01

Abrió mucho los ojos ante la afirmación de su amiga, le dió incluso cierto reparo, el profesor Snape no es que fuera lo más hermoso que habia visto jamás y a veces pensaba que encontrarle atractivo era de estar un poquito loca. Sin embargo rió. Le encantabsn esos comentarios.

- Creo que este año la mecánica será la misma - dijo suavemente - Es un hombre muy extraño la verdad...

Si tenìa que fijarse en alguien, estaba claro que no era en él, el tema de tener novio era algo que prefería ignorar. Estaba segura de que saldría de Hogwarts comprometida, pero aún no sabía ni con quien ni porque. Deseaba casarse, pero no estaba segura de si esa era la mejor manera, tampoco planeaba enamorarse.
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Wesh Calleb Lun 23 Mar 2015, 01:40

Brüna Kubilsac tenía ascendencia nórdica, y eso era algo que nadie podía negarlo. Rubia casi albina y medía su 1'80 tranquilamente. O más. Era más alta que yo, y eso ya era decir, no es que fuera bajito para mi edad, vamos. Lo bueno es que, aunque imponía bastante, tenía más espalda que nadie en el colegio que conociese, era un encanto de chica, y descubrí que hablar con ella era muy fácil. Me alegraba que fuera mi compañera en esto de lo de los prefectos.

Tras dejar claro cómo nos íbamos a organizar al llegar al colegio, por eso de que después de la cena tuviéramos que encargarnos de los de primero, volví a cargar con mi baúl y busqué a mis planés para recuperar a Palí, mi pobre lechuza. Al menos sabía que la habrían dejado libre bastante rato, habría salido por la ventana y dado una vuelta por los bosques cercanos. Cuando recuperé su jaula, estaba tranquilamente dormitando.

Me recorrí los pasillos del tren en busca de la señora de los dulces, porque yo no pensaba terminar ese viaje sin unas cuantas ranas de chocolate en los bolsillos. Y unas grageas. Ya era tarde para una porción de pastel de calabaza, comería de eso en el castillo, pero lo demás me era muy indispensable.

Por lo que, con unas cuantas monedas menos y unos cuantos dulces de más, encontré el compartimiento donde estaban Val y Jane.

Buenas – saludé entrando. Subí el baúl a la balda superior y me senté justo debajo de él. Metí las manos en los bolsillos y saqué una gragea en cada una de ellas –. Un regalo. No prometo que sepa bien, pero va con toda mi buena intención. O eso creo – les dediqué una sonrisa divertida y tendí a cada una su presente.
Wesh Calleb
Wesh Calleb
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins Empty Re: 1 de Septiembre-Compartimento Slytherin- Slytherins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.