Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Presentación personal de yo misma :D

3 participantes

Ir abajo

Presentación personal de yo misma :D Empty Presentación personal de yo misma :D

Mensaje por Valeria Goldenthal Lun 09 Mar 2015, 14:26



Holiwi a todos!
Me presento aunque me conocéis todos, pero por cumplir yo también con mi pequeño apartado Smile
Me llamo Carmen y tengo 26 años.
Estudio, estudié y seguiré estudiando hasta que muera Filosofía.

Me gustan las patatas, los dinosaurios (en realidad todos los animales). Salir de paseo sin destino y horario, las temperaturas agradables y LOS SIMS 1, 2, 3 y 4 (Aunque este último aun no lo pude probar decentemente!)
Me encantan el color rosa y el verde; y los papeles de pared con miles de estampados florales neoclásicos-románticos. (Jo que fuerte!) Y las acuarelas en algodón.

Lo que mas me gusta hacer: Comer palomitas con patatas fritas, con Genna, una mantita viendo películas de acción y/o aventuras con Asier tratando de explicarle porque a Steven Seagal no se le mueve la coleta ni un milímetro mientras mata malos a diestro y siniestro. O que ese coche debe explotar por que sino la peli no tendría sentido y es que los coches DEBEN explotar así, jope. O en ese caso porque Bruce Willis no se corta con ningún cristal, pues porque...es BRUCE WILLIS, es perfecto y no se corta nunca, porque no es humano. Es maravilloso.

Y ahora divagando me acabo de acordar un monólogo:
- Ostras los Puentes de Madisson, aqui sale el Clin Isgu, debe ser buenisima. Seguro que mata al tal Madisson.
[10 minutos después]
- Venga Clin Isgu...cargate a alguien ya....
[30 minutos después]
- No, claro ahora es cuando sale el Madisson y ya...
[70 minutos después]
- *Llora* CLIN ISGUUUUUU


Fin de la divagación.

Mi peli favorita (Atensioh) es Entrevista con el vampiro, porque me E N C A N T A Tom Cruise, es pura magia XD
Y en general me gustan bastante: El Padrino, Indiana Jones, JURASSIC PARK y otras Smile
Mmmm y que más... Ah si! También me gusta leer libros de conspiraciones, que en realidad son pura verdad, pero dicen que es de conspiraciones para que no te las creas CUIDAO!

Me gustan las series y las pelis donde aparecen cadáveres en descomposición (o no), pero que permanezcan quietos. Los cadáveres no deben moverse, por que es la gracia que tienen, que no se mueven. Los cadáveres que se mueven pues no me hacen gracia...pues porque se mueven y muerden y tal y no. Osea, me parece mal que un cadáver se mueva.
Por eso, me gustan: Bones, CSI InsertarCiudadNorteAmericana.
No me gusta: The Walking Dead. Por las razones que digo arriba.

También veo series donde nadie se muere.



Y creo que ya he dicho casi todo.



De mayor quiero ser velociraptor.

Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Presentación personal de yo misma :D Empty Re: Presentación personal de yo misma :D

Mensaje por Narya Lun 09 Mar 2015, 15:31

He de decirte que te equivocas, aunque Bruce Willis es genial si que se ha cortado alguna vez, por ejemplo en la Jungla de Cristal, se corto los pies por andar descalzo con todos esos cristales rotos.Pobrecico
Narya
Narya
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Presentación personal de yo misma :D Empty Re: Presentación personal de yo misma :D

Mensaje por Valeria Goldenthal Mar 10 Mar 2015, 01:42

Y eso es algo que me da mucha penita! D:
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Presentación personal de yo misma :D Empty Re: Presentación personal de yo misma :D

Mensaje por Julia Williams Miér 11 Mar 2015, 23:59

Jurassic Park... *huye haciendo la croqueta*
Julia Williams
Julia Williams
Ravenclaw
Ravenclaw

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Presentación personal de yo misma :D Empty Re: Presentación personal de yo misma :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.