Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Como funcionan los puntos de las Casas

Ir abajo

Como funcionan los puntos de las Casas Empty Como funcionan los puntos de las Casas

Mensaje por Valeria Goldenthal Mar 31 Mar 2015, 15:11

Hola a todos!
Aquí encontrareis las explicaciones acerca de, como dice el título, la forma en la que se suman puntos para vuestras respectivas casas.


* PUNTOS AUTOMÁTICOS *
Todos vosotros (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff) tenéis las mismas oportunidades de obtener estos puntos. 
Encontréis en vuestro perfil una zona en la que pone "Puntos obtenidos" y allí podéis ir revisando cuantos tenéis y cuantos os faltan para machacar a otras casas (Hahaha. No). Estos puntos se resetean cada semana, el domingo; poniéndose a 0 (cero) para mejor contabilidad de los mismos.
Se les llama "Automáticos" porque se unen automáticamente al Contador de Puntos en los relojes de Cacota Dragonil.


¿Cómo funcionan? Pues muy fácil. Cada vez que contestéis un post en las ZONAS DE ROL DE HOGWARTS obtendréis 1 punto para vuestra casa.
Estas zonas son en concreto: Salas comunes y Habitaciones de las respectivas casas. "Dentro de Hogwarts" que corresponde a: Clases, Comedor...etc. y también en el apartado Hogsmade.
Aunque haya otras zonas de rol, como el Callejón Diagón o el Anden; no forman parte de la zona que pertenece a Hogwarts y no se dan puntos.




* PUNTOS MANUALES *
Estos puntos se consiguen a través de juegos y actividades de vuestro personaje, o de vosotros como personas. No aparecerán como en el Perfil como el anterior, y no son automáticos, sino que tendrán que ser otorgados por un administrador manualmente. Lo veréis reflejado cada Domingo en el Contador de Puntos de los relojes de Cacota Dragonil.


¿Cómo funcionan? Pues se creará un tema en "CACOTA INFORMA" con toda la información de cada Juego o Actividad. Éstas pueden consistir en gincanas, búsqueda de objetos ocultos, o incluso pequeños trivials.
Cada una de éstas y dependiendo de la dificultad, otorgarán 1, 2, o 5 puntos a vuestras casas.
Estos juegos se informarán en un post, y luego por el grupo de whatssap. Dependiendo de la dificultad, nuevamente, se pondrán de máximo una semana (7 días naturales), incluso un tramo de horas en concreto. ¡Así que estad atentos!

Dado que soy la única que conoce las respuestas de los juegos soy la única que no puedo participar. TODOS los demás miembros pueden participar.


*


Hasta aquí la información, si tenéis dudas no olvidéis preguntar Smile
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.