Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña







Normas de Contraseñas

Ir abajo

Normas de Contraseñas Empty Normas de Contraseñas

Mensaje por Valeria Goldenthal Vie 13 Mar 2015, 03:40

Aquí estamos de nuevo en el apartado de las contraseñas de las casas.
Voy a dividirlo en dos. Por un lado tenemos a Slytherin, Gryffindor y Hufflepuff; y por otro lado a Ravenclaw.
¡IMPORTANTE! Cada semana REAL (Es decir, 7 días naturales. O cada Domingo) se cambiarán tanto las contraseñas del primer grupo, como las del segundo.


Allá vamos:

* SLYTHERIN, GRYFFINDOR Y HUFFLPUFF. Palabra o frase secreta.
Lo mejor de estas casas es que tan sólo cuentan con una palabra o una frase secreta que han de recordar y aprenderse.
Para demostrar que saben cuál es esta palabra, y que por lo tanto son capaces de (en este caso) escribir un post en su casa correspondiente se hará de la siguiente manera:

- Una vez abierto un tema, antes de comenzar a escribir el post mismo; se colocará la contraseña entre asteriscos.

- Después se reducirá a la letra mas pequeña: Tamaño 10. [Icono de la A con una flechita roja] Y para separarlo del post con una rayita separadora vale, mas o menos que quede mono, vosotros sabeis Wink

- Los compañeros que contesten, siempre y cuando sea la primera vez que lo hacen; también deben incluir la contraseña.
De este modo los administradores podremos comprobar que la contraseña es correcta y que por lo tanto se puede postear.

Ejemplo para un Gryffindor (Por los colores):


Título del Tema: 4 de Septiembre - Me aburro mazo y escribo este post.
* Caput Draconis *
____________

Mi vida en Joguars es mazo de aburrida por que no se que hacer.
BLA BLA BLA BLA.
Cosas de Gryffindors como ser valientes.
BLA BLA BLA BLA.
Lupin tiene sida.
- Petigriu no tiene pito.
- ¿No tiene pitoooo?
- No tiene pito.



* RAVENCLAW. Acertijo del águila.
Como bien sabéis, Ravenclaw es un ser especial. Lleno de habilidades especiales y cerebros privilegiados, por ello en vez de contraseñas les ponen un acertijo para jo-ro-bar-les pero bien.
¡Y en este foro no íbamos a ser menos!

La contraseña o acertijo o derivados será colocado en el apartado correspondiente y, de momento; el único que los Ravenclaw en el que pueden leer y escribir. Allí podéis divagar acerca de la contraseña y poner en común vuestros conocimientos.
Por supuesto hasta que no se consiga acertar no se podrá escribir ningún post dentro de la Sala Común o de las Habitaciones.

Recapitulando:

- El acertijo se encontrará en el apartado de la Casa Ravenclaw seleccionado como IMPORTANTE.

- Una vez solucionado el acertijo se colocará en dicho apartado. Anunciándolo con gran júbilo y emoción.

- Y por último, el sistema de posteo será el mismo.

Y como arriba, he aquí un ejemplo:



Título del Tema: 4 de Septiembre - Me aburro mazo y escribo este post.
* RespuestaRandomDeAcertijo *
____________

Jojojojo, que listo soy. No me quiero quedar fuera asi que claro,
yo cojo y soluciono cosas. Porque si. Porque soy darks.
- Vamos a hacer deberes!
- Venga vamonos!
- Vamonos atomos!
- Oye Sheldon iria a Ravenclaw
- No lo se.
- Pues vale.

Continuar haciendo tareas y yendo a todas las clases y luego pidiendo
apuntes.



****

Y hasta aquí este apartado de Contraseñas. Espero que no haya sido muy pesado o largo.

Besitos!
Valeria Goldenthal
Valeria Goldenthal
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.